miércoles, 3 de octubre de 2012

1º Premio- Gracias Alba!

Y ya que voy a actualizar, actualizo con todo porque después me pierdo por la vida y lo pospongo hasta no hacerlo.
Alba me dio este premio del cual me siento muy agradecida porque realmente (y quizás sin saberlo) me está dando lugar en este mundo blogger y voy descubriendo cosas nuevas. Gracias por el empujón y tus comentarios alentadores!
Ahora, vamos con el premio. Debo escribir 7 cosas sobre mí. Agarrensé (y no de las manos como diría el Puma Jose Luis Rodríguez) para entrar un poquito más en mi loco e intrincado mundo.

1- Soy extremadamente ciclotímica. Me levanto diez puntos y si se me cruza algo por la cabeza o me acordé de algo desagradable, me cambia el humor en un santiamén. Lo padecemos todos, incluso yo.

2- No puedo soportar a las personas que se victimizan. Leasé, me quejo, culpo al mundo de mis males pero no muevo un dedo para cambiar mi realidad. Al que le pica, que se rasque.

3- Encontré al príncipe que no destiñe en el primer lavado. Y ese es mi marido, claramente. En 3 años me cambió la historia, pude dar vuelta la página y escribimos nuestro propio cuento con alegrías, errores, discusiones, risas, llantos, viajes, proyectos.

4- Amo pasar tiempo al aire libre. No soy un bicho de ciudad. Quiero escuchar los pajaritos cantar, que el viento me despeine (un poco) y sentir el pasto mojado.

5- Amo mi trabajo. Aunque a veces me saque canas verdes, lo volvería a elegir una y mil veces.

6- Me encantaría ser una gran cocinera. Será en otra vida calculo.

7- Nunca me aburro. Siempre encuentro algo para hacer, lu que venga como diría mi madre..

1 comentario:

  1. jajaj Hola Cassandra!

    me alegra que te sientas asi y que hayas encontrado al principe azul que no destiñe! que gracia me ha hecho eso!

    A mi tambien me gustaría ser una buena cocinera..pero lo mismo me pasa como atí.. en otra vida ¬¬

    volvere por aqui guapa.

    Besos y cuidate y disfruta de tu embarazo guapa!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar